'SUPERVIVIENTES 2020'

'Supervivientes 2020': La amistad entre Elena y Yiya que podría tomarse muy mal Rocío Flores

Yiya decidió que Elena hiciera su alegato y la madre de Adara sorprendió porque se ha hecho muy amiga de la de 'Un príncipe para tres princesas' en 4 días de convivencia.

Bekia 20 Abril 2020 en Bekia

Galería: Posados oficiales de los concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2020'

El hecho de que los concursantes vayan cambiando de equipo de forma semanal está permitiendo que, al no convivir siempre juntos los mismos, se formen alianzas de amigos y enemigos de forma constante. Las últimas en unirse han sido Yiya y Elena, que viven en Cabeza de León como siervas.

La de 'Un príncipe para tres princesas' al decidir no hacer la prueba para el reparto de grupos y Elena al resultar de las menos afortunadas con las bolas de colores forman parte del mismo grupo y se han convertido en grandes aliadas en apenas cuatro días de convivencia.

Una amistad incipiente pero en la que Yiya confía puesto que ha sido ella la elegida para hacer el alegato para pedir su salvación. Elena no tuvo ningún inconveniente en hacer dicho alegato, más bien al contrario, aprovechando el momento para destacar que está conociendo a un persona luchadora y maravillosa que ya se ha hecho un hueco en su corazón.

La pullita de Yiya otra vez a Rocío

"España quiero que Yiya se quede porque quiero castigarla porque quiero que siga aprendiendo. Aunque ella no lo sabe es una luchadora, dándolo todo. Es maravillosa, la conversación fluye sola entre ella y yo. Y quiero que se quede porque la empiezo a tener en mi corazoncito", dijo la aventurera. Por su parte, la nominada pidió la palabra para agradecer ese alegato a Elena y también para volver a recordar el motivo de su nominación disciplinaria: "Agradezco mucho a España que me haya dejado esta semana porque no quería ser expulsada por el victimismo de nadie".

Ahora habrá que ver cómo se toma esta nueva amistad Rocío Flores puesto que su Elena era una de sus aliadas en la playa y nadie se olvida de que Yiya es su gran enemiga. De hecho fue por la amistad de esta última con Ana María Aldón por lo que la hija de Antonio David y la mujer de Ortega Cano se distanciaron, y ahora Flores podría tener una amiga menos.