Ajeno por completo a todo el revuelo que se ha vuelto a generar en España por la famosa Nochevieja en Cantora, Omar Montes aprovechó la noche en Cayo Paloma con su madre Mª Ángeles, con Chabelita Pantoja y con Isabel Pantoja para hacer planes para la próxima Navidad. Todo ello después de que, en otro momento del reencuentro, el cantante le comentara a su expareja que tiene previsto regalarle un poni por su cumpleaños que llevará a Cantora el próximo 2 de agosto.
" Ojo, que con Isabel he hecho planes de que igual el 31 nos toca irnos a pasar el fin de allí, ¿eh? ", decía de pronto el cantante contándole en ese momento a su madre que no haga planes para la próxima Navidad que ya él los ha hecho con la tonadillera.
" A ver, a ver... ", se empezó a oír decir a Chabelita Pantoja, que ya en plató consideró que cuando estás en 'Supervivientes' se hacen muchos planes de futuro con las personas en las que más te apoyas, pero que luego se regresa a España y cada uno hace su vida.
La felicidad de la madre de Omar al conocer a Isabel Pantoja
Eso sí, si esa opción se llegara a dar, la madre de Omar Montes estaría encantada porque es una gran admiradora de Isabel Pantoja y está encantada y emocionada por haberla podido conocer: " Madre mía, nunca pensé yo que iba a conocer a Isabel Pantoja y que estoy encantadísima, de verdad. Íbamos al pueblo de vacaciones y contigo la cinta siempre, para ir y para venir". "Muchas gracias", contestaba la artista.