Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
Parece que las bolas de cristal y las cartas del tarot se han quedado atrás en el mundo de la videncia. Al parecer, también es posible leer el futuro de una persona a través de su trasero o los pezones de sus pechos. Al menos, así lo asegura el Maestro Joao en 'Supervivientes 2018'.
El adivino se dispuso a profetizar sobre el devenir de dos de sus compañeras, María Jesús Ruiz y Romina Malaspina, basándose en la forma y aspecto de sus mamas. Después de esperar a que los pezones se pusieran "un poco tiesitos" por la brisa marina, comenzó a analizar a la argentina, de quién dijo que de pequeña había tenido una vida muy diferente a la que tiene ahora. Continúo afirmando que, aunque la relación con su madre es buena, aunque la figura que marcará la vida de Malaspina será la de su padre. En cuanto al amor, el médium le aseguró que mantendría una relación amorosa muy intensa con alguien que ya conocía.
Lo acertó todo
Cuando llegó el turno de Ruiz, el Maestro quiso comenzar halagando los pechos de la jienense: " Tienes unas tetas preciosas ", a lo que la superviviente contestaba: "Hombre, a mi Julio le gustan mucho". Sobre su futuro, el brujo le reveló que volvería a ser madre y que se casaría "sí o sí". Sobre su paso por el concurso, Joao le comentó que le iba a ir bien.
A juzgar por las reacciones de sus compañeras, el Maestro no se equivocó en ninguna de sus afirmaciones, pues las concursantes se mostraron impresionadas antes el poder adivinatorio del vidente, a pesar de que él mismo reconocía al principio de la sesión que los pezones son "cambiantes" y que por eso el futuro puede mostrarse un poco incierto.