Jorge Pérez se ha ganado a pulso ser uno de los concursantes más queridos de 'Supervivientes All Stars'. Sin duda, fue el protagonista de la noche tras ser salvado de la expulsión junto a Bosco Martínez Bordiú. Aunque esta decisión no fue el único momento en el que resonó el nombre del superviviente en la gala. En plató se encontraba su mujer Alicia Peña ejerciendo de defensora y dando algún que otro momentazo.
Una noche más, Alicia Peña se presentó en el plató de Supervivientes para dar la cara por su marido Jorge Pérez, que se enfrentaba a una posible expulsión. En todo momento, la coach se ha sentido muy segura, pues presentía que el que se iba a marchar iba a ser Bosco Martínez Bordiú.
Una anécdota curiosa
Con el apoyo de sus compañeros, Jorge Pérez había conseguido hacer fuego para comer caliente junto a los supervivientes. En un momento de euforia, la concursante Marta Peñate le propuso que se lo dedicara a "sus 80 hijos" en forma de broma. Así lo hizo el concursante: " Para mis niños, Mario, Martina, Marcos, Marlo y para ti, Alicia, te quiero ". Además, Marta Peñate añadió entre risas: " Y para el quinto, que viene pronto ".
Todo esto lo estaba presenciando Alicia Peña desde el plató, que no pudo evitar mostrar una sonrisa de orgullo por su marido. Además, quiso matizar que el momento le había recordado a una anécdota curiosa, a la vez que graciosa. "Me estaba riendo porque estaban hablando del quinto y me acuerdo cuando teníamos tres nenes y cuando vino, bromeaban con el cuarto y justo ", reveló la mujer del concursante al reconocer que se quedó embarazada de su cuarto hijo al poco tiempo del regreso de Jorge Pérez regresó a España tras su edición en 2020.
El presentador Jorge Javier Vázquez no perdió la oportunidad de sonsacarle un poco más de información sobre sus planes familiares junto a Jorge Pérez, si habían tomado la decisión de tener otro hijo. La respuesta de Peña no ha podido ser más clara: " No, no, no, ya no más. No más. Que se venga tranquilo, que no se venga asustado, no ". De esta forma, la mujer del concursante ha negado rotundamente si volverían a ampliar la familia.