Era el programa 'Sálvame' el que daba esta información asegurando que Olga Moreno podría mudarse a la capital muy pronto y que su tienda en la ciudad andaluza estaría a punto de echar el cierre. Varios vecinos aseguraron al programa que había esos rumores, principalmente porque el comercio estaría dando ya pérdidas y la socia de Olga Moreno no estaría dispuesta a poner dinero de su bolsillo por salvar ese negocio. Además, la página web de Olé y Amén no estaría ya disponible.
Además, al parecer Olga Moreno también se habría distanciado de su grupo de amigos y amigas de su ciudad natal, siendo así otro indicativo de su cambio de vida y su posible mudanza a Madrid, teniendo ahora mismo ojos solo para su pareja, Agustín Etienne. Sin relación con Antonio David ni con Rocío Flores y cada vez más distanciada de sus amigas, para el programa las piezas del puzzle encajan a la perfección.
Arropada por todos sus amigos
Además de compartir ella una fotografía junto a varias amigas, otras personas de su círculo más cercano también han compartido en sus cuentas de Instagram fotografías con la exsuperviviente y mostrándole su cariño como haciendo ver que se siguen queriendo mucho y que están muy unidos. Unos stories que luego compartía Olga Moreno en su cuenta demostrando que nada de lo que se cuenta es cierto, al menos en lo que respecta a sus amistades.