Desde que se conoció la ruptura de Gerard Piqué y Shakira no han parado de circular numerosos testimonios, todos ellos dejando al futbolista en muy mal lugar después de haber sido tachado de infiel. Ahora ha hablado otra persona que asegura haber intercambiado mensajes con él bastante subidos de tono.
'Viva la vida' ha podido hablar con Susy Cortez, una modelo e influencer brasileña que asegura haber mantenido relaciones sexuales con él cuando el futbolista acababa de tener junto a Shakira su segundo hijo. Al parecer, Piqué se puso en contacto con ella a través de las redes sociales después de que se conocieran en una fiesta. "Me escribió preguntándome cuáles eran mis medidas, quería saber cuánto me medía el culo", ha comenzado diciendo.
Y según sus palabras, todo ello había sucedido en 2016, poco después del nacimiento de Sasha: "Me insistía mucho en que quería conocerme, comenzamos a hablar a través de Sandro Rosell, el presi me dijo que muchos de los futbolistas estaban pidiendo mi teléfono", ha añadido, asegurando que el deportista incluso llegó a obsesionarse con ella.
Uno de los datos más chocantes es que ha contado que le envió una foto desnudo para que ella hiciera lo mismo. " Me mandó fotos desnudo, ¡menudo miembro, madre mía! ", ha dicho, y ha añadido que Piqué estaba tan interesado en verla que incluso le ofreció un jet privado para recogerla en Londres: "Él lo único que quería era verme, estaba obsesionado conmigo". No obstante, todo esto no está demostrado, sino que tan solo es su testimonio.
Un dudoso testimonio
Todas las personas del plató de 'Viva la vida' han desconfiado de sus palabras, porque entre ellas ha habido más de una contradicción, es más, las fechas le bailaban. "Ella asegura que fue Sandro Rosell le dio su teléfono a Piqué después de una fiesta, pero en ese momento Rosell ya no era el presidente", ha dicho uno de los colaboradores. Además, los colaboradores desconfían de su palabra tras el plantón al programa: "Iba a estar en directo por Skype con nosotros pero a última hora ha dicho que se encuentra mal y que no puede entrar ", algo que sin duda alguna llama la atención.