Los concursantes de 'Supervivientes 2024' hicieron frente a una prueba muy complicada, ya que el premio era comida, algo por lo que los dos equipos luchan como pueden por calmar un poco el hambre que pasan en el concurso. Tras enfrentarse en 'El camino de Urano', la prueba por equipos que tuvieron que pasar, los ganadores tenían como premio comer un gigante flan con nata durante 90 segundos.
Tras dar lo mejor de ellos y tratar de conseguir el premio, finalmente 'Playa Condena' se hacía con el primer puesto. Aunque, después de que el equipo disfrutara de su recompensa, Laura Madrueño le comunicó a 'Playa Olimpo' que también iban a tener un premio. El equipo pudo disfrutar de la misma recompensa que sus compañeros, aunque, en su caso contaban solo con 30 segundos para comer.
Los concursantes aprovecharon el tiempo al máximo, llevándose a la boca todo el flan que podían. En cambio, el ansia por comer lo máximo posible llevó a Laura Matamoros a vivir un susto en directo. La concursante comenzó a toser con la boca llena de comida y a dar señales de que se estaba atragantando. Al momento, Miri Pérez y Aurah Ruiz se acercaron a ella para ayudarle a expulsar la comida y evitar problemas más graves.
El enfado de la presentadora
Al igual que sus compañeros, que se percataron del angustioso momento que estaba viviendo Laura Matamoros, Laura Madrueño también se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y se acercó rápidamente a la concursante. La presentadora pidió a Laura Matamoros que echara toda la comida que tenía en la boca para evitar un mal mayor, pero al ver que seguía tosiendo, se lo volvió a pedir.
" No me atraganto que ya lo he soltado todo ", dijo la concursante mientras seguía tosiendo. Fue entonces cuando la presentadora le pidió que se callara, dado que al hablar podía tener consecuencias peores. " Que no hables, que te puedes atragantar ", indicó Laura Madrueño, consciente del peligro que puede suponer un atragantamiento. En cambio, la concursante no hizo caso y siguió hablando tratando de explicar a sus compañeros lo que le había pasado. " Nada, ella a su bola ", dijo la presentadora molesta porque Laura Matamoros no hiciera caso a sus indicaciones.