El programa se emitió el domingo 23 de febrero de 2020 y antes de que empezase, la cantante quiso publicar a través de su cuenta de Instagram un post donde se le podía ver tirada en el suelo y teniendo que ser atendida por los bomberos. "Yo alertando al grupo sobre el drama en tiempo real", escribió en el pie de foto junto a unos emoticonos que dejan ver que en realidad no lo pasó tan mal como parecía en un principio.
En el vídeo se puede ver como los bomberos se encuentran a su lado en todo momento mientras que ella se ríe con un oxímetro de pulso en su dedo para medir el nivel de oxígeno en la sangre. Además pone caras raras sacando la lengua para fotografiarse dejando ver que no se encontraba tan mal como en un principio parecía. Finalmente, ellos también acaban sometiéndose a una sesión de fotos mientras que se ríen por esta situación que no fue más que un pequeño susto.
Katy Perry deja ver su lado más gracioso en 'American Idol'
A pesar de este incidente, que ha terminado siendo un susto y en el que la cantante ha acabado riéndose, Katy Perry está disfrutando al máximo de su paso por el programa, dejando ver una faceta suya que no era muy conocida. No hay duda de que la intérprete de 'I Kissed a Girl' está dejando una huella imborrable en el programa y en el corazón de todos lo que están concursando.