El concursante no lleva nada bien que el grupo que hasta ahora era el fuerte de la casa empieza a nominarse entre ellos aprovechando las nominaciones en el confesionario.
Tras la gala del pasado jueves 1 de noviembre, 'GH VIP 6' ha entrado en un punto de no retorno. Y no precisamente por los sustos vividos en el túnel de terror si no los que ocasionaron las nominaciones desde el confesionario. Al resguardo de la más estricta intimidad del tú a tú con el Súper y Jorge Javier Vázquez, los concursantes han podido ir dando puntos al resto de habitantes sin que estos se enterasen ni juzgasen sus decisiones. Algo que consiguió que el juego cambiase y el grupo que hasta ahora se proclamaba como el más fuerte empezase a vivir sus horas más bajas, proclamando desde entonces, una guerra interna.
Tras la salida de Verdeliss de la casa de Guadalix de la Sierra, las nominaciones contra el trío que formaba junto al Koala y Miriam Saavedra se ha quedado cojo haciendo que tenga que entrar dentro del juego alguien del que era el otro grupo. Y en esta última tanda han Asraf y Ángel Garó. Peo a pesar de ello, el que peor parado ha salido de todo esto ha sido Suso, cuyo concurso ha cambiado en las últimas horas. El que ya había concursado en 'Gran Hermano 16' ha decidido continuar el tiempo que le quede dentro de reality show por su propia cuenta y riesgo dejando atrás incluso su relación con Aruah, quien ahora es su expareja.Solo en el concurso tras romper con Aurah Ruiz
Además, el saber que ha recibido algún que otro punto durante las nominaciones no le ha sentado precisamente bien: "Ángel me tenía como su niño y me ha sorprendido un montón", le decía en una conversación sincera con el Mister Universo en unas imágenes presentadas en exclusiva por 'Socialité': "Me la ha metido doblada". Unos puntos que han sido una verdadera puñalada. Pero lo que realmente le duele es todavía el resto que no sabrá y que se esconden tras el secretismo de sus compañeros: "A mí nadie me ha venido a decir que me ha nominado, pero a mí me han nominado", confirma él mismo.
Esto ha hecho que desconfíe de todo cuento se mueve entre las paredes de la casa, incluso de los que era sus propios amigos: "Yo por lo menos digo las cosas a la cara pero aquí hay que está callada y es peligrosisima", le reconocía a Mónica Hoyos el propio día de la gala. El que fue pareja de Sofía Suescun también reconoce que, pese a su experiencia dentro de este reality, esta segunda experiencia está siendo mucho peor que la anterior: "En este 'Gran Hermano' me siento que no doy una", reconoce, entre otras cosas, por sus constantes idas y venidas con Aurah Ruiz que han terminado de mala manera y con la canaria convirtiéndose en la gran amiga de Miriam Saavedra, la enemiga de la casa.