Parece que Suso y Sofía no van a dejar de estar relacionados, porque incluso en los mejores momentos de él, ella está presente. Nadie mejro que Sofía podría hacer entrega a Suso de un sobre rojo con un mensaje sobre una oferta muy especial por parte del programa del amor.
Sofía, completamente sorprendida
A pesar de que Suso no había dicho ni sí ni no, Sofía no paraba de hablar y expresar sus pensamientos: "Me da rabia, me hubiera encantado tenerlo de compañero de trono. Nos lo hubie´ramos pasado genial". Antes de dar la respuesta, dijo: "Estoy nervioso, creo que me tiemblan las piernas", y añadió que aprovechará todo el mes de agosto para pensárselo y dar una respuesta en septiembre.
No obstante, le ha dicho que algo que le encantaría y que cree que el equipo del programa sí lo permitiría es que Sofía volviese al trono y fuese su compañera: "Yo pienso que Sofía me ayudaría mucho teniéndola al lado". Para cuando lo decida quizás Sofía esté más enamorada aún de Hugo y no tenga ningún tipo de dudas respecto a su amor. ¿Qué decidirá Suso?