Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
La 'relación' entre Sofía Suescun y Suso parece inevitable y aunque sigan queriendo dar a entender a todo el público que entre ellos no hay nada dándose malas contestaciones, lanzándose indirectas e intentando dejar mal el uno al otro, es indiscutible que existe una atracción sexual no resuelta.
Suso es el nuevo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y parece que para echar más leña al fuego es necesario que Sofía Suescun, que abandonó el trono para empezar una relación con Hugo Paz, esté presente en el plató del programa para echar más leña al fuego.
El nuevo tronista no ha parado de 'chantajear' a Sofía, diciendo que podía contar cosas comprometedoras sobre ella, y la chica, ni corta ni perezosa ha mostrado su indiferencia atacándole diciendo que ella también puede hablar. Tras tanta insistencia del público, Suso decidió romper su silencio diciendo: "Se tiró toda la pausa tocándome todo el culo, Hugo".
Y es que parece que todo eso sucedió en la pausa a publicidad del otro programa de Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!'. Sofía no podía creer lo que estaba escuchando, si bien es cierto, tampoco saltó repentinamente para defenderse, sino que tras las declaraciones de Suso hubo un largo silencio, algo que de cierto modo la delató.
Momento de cortar por lo sano
Pero claro, ante la opinión del público y ante su novio no tuvo más remedio que defenderse diciendo que no le tocó y que además le dijo a Suso: "Vaya mierda de culo, el culo de mi niño te da mil vueltas", y no sonó nada convincente.
Por otro lado, Iván, el otro tronista, está harto de ver esta situación y dijo que es evidente que no paran de tontear como él lo hacía con Ruth. Ante esto, Suso ha dicho que es completamente distinto, porque entre Iván y Ruth existió una historia, cosa que entre él y Sofía nunca ha existido. Sin embargo, lo que quería dar a entender Iván es que prestando tanta atención a Sofía Suescun lo único que consigue es que sufran sus pretendientas y por otro lado Hugo porque él ha estado en una situación parecida. Ahora es momento de cortar por lo sano y de que Sofía continúe por su lado mientras Suso encuentra el amor en el programa.