El amor se le está resistiendo bastante a Suso. Su paso como tronista en el programa 'MYHYV' no está dando sus frutos ya que parece que buscar chica para una relación estable no se le da demasiado bien. Finalmente parece que su paso por el programa se ha terminado de torcer y ha decidido dejarlo de malas maneras.
El programa ha estado bastante centrado en otro de los tronistas ya que estaba pasando por una situación ligeramente complicada con sus pretendientes. Mientras tanto, Suso permanecía sentado a su lado a la espera de ser el centro de atención como a él le gusta. Eso no ha pasado y llegaba el final del programa y la presentadora Emma García no se había dirigido a él.
Aún así, la presentadora se ha dado cuenta de que algo no iba bien y le ha preguntado a Suso qué es lo que ocurría. Rápidamente respondía: "Llevo aquí dos horas de mueble ahora no vengáis conmigo, os lo digo, que me levanto y me piro". Emma García le respondía: "Ah, ¿que nos vas a hacer tú el guión ahora?". El tronista contestaba: "Sí, pero de bueno rollo, sin cabrearme ni nada. Me piro, que me estoy agobiando que llevo dos horas". "Yo no vengo aquí a que me maquillen, para eso me quedo en mi casa o quedo con mis colegas", añadía.
Las pretendientas, hartas
La situación ha sido bastante tensa, aunque la presentadora ha utilizado su habitual ironía para destensar el ambiente. Además, comentaba que ya saben como es y lo que ha demostrado es que por no tener protagonismo ha decidido marcharse. Sus pretendientas han mostrado su total indignación contra el tronista y se han levantado para dejar a Suso plantado. En el siguiente programa se verá si el joven decide volver o si el programa, directamente, ni siquiera se lo permite.