Suso ha ido a 'Sálvame' para hablar claro sobre lo que piensa del periodista Luis Rollán después de que se le haya acusado de ser el topo de Telecinco. Y él, hasta que no se demuestre lo contrario, pone las manos en el fuego por su amigo. Rollán llamó a Suso algo desesperado y le dijo: "Suso, estoy muy mal, créeme", y el exconcursante de 'Supervivientes ' contesta a eso: " Yo te creo, a mí me has tratado muy bien, me has tratado con mucho cariño ".
Por otro lado, las cosas podrían cambiar en función de lo que se desvele en 'Sálvame Deluxe', pero hasta ese momento Suso no piensa decir nada malo de su amigo. También comentó: "Luego ya podré decir, pues me la han clavado o no". Así que parece que hasta que el periodista no se siente le va a respetar. Parece que su confianza es ciega a pesar de que Luis Rollán no le avisara de que iba a ser fotografiado por su amigo Jordi Martín junto a Ylenia.
A Kiko Matamoros le gusta meter el dedo en la llaga, y ha insistido en la idea de que Suso debería desconfiar de su 'amigo', porque no es la primera vez que le vende y no se cree una de las cosas que le ha dicho a Suso: que él sí que cobró por las fotos pero no se quedó con ese dinero. Para Suso esta es la manera de protegerle de algo peor.
Cada vez desconfían más
A pesar de que Rollán esté en el punto de mira de muchos famosos y periodistas, y que sus amistades se hayan esfumado como el humo, sigue asegurando que él nunca se ha lucrado por un amigo, pero la sombra de la sospecha no le abandona.
Otras amistades de Luis Rollán han querido dar la cara por él y siguen fieles a la relación que mantienen, como Ana Obregón o Carmen Lomana, pero Nacho Montes ha comenzado a dudar: " Si Luis ha traicionado por un dinero, por tener una credibilidad laboral con los compañeros o por lo que sea, me parecería repugnante ". Ahora lo único que le queda a Rollán es poder demostrar su inocencia.