Como ya ha pasado en ediciones anteriores, 'Gran Hermano' cruza fronteras y uno de los chicos, en este caso, Vera, ha tenido la fortuna de ser elegido para vivir en 'Big Brother México' durante unos días. Los encargados de escoger al afortunado por mayoría han sido las chicas y Han y la decisión final no ha dejado muy contentos a Suso y Ricky, que se mostraban bastante celosos del breakdancer.
Suso, otro de los que se mostraba bastante ilusionado con su posible visita al gigante mexicano, también se mostraba decepcionado después de conocer el ganador. Igual que Ricky, el motero estaba convencido de que el viaje a 'Big Brother México' llevaría su nombre, así que la elección final le ha supuesto un palo bastante fuerte.
Una mexicana visitará Guadalix
Por su parte, el programa mexicano también puso en marcha una votación entre las mujeres de la casa y la decisión final señaló a Daniela, una maquilladora que declara ser "explosiva" y que ha sido la favorita de la audiencia con un 89% de los votos. El público ya está deseoso de ver cómo será la entrada de la mexicana en la casa de Guadalix de la Sierra. Por su parte, las chicas no esperan tan impaciente a la nueva habitante ya que, para muchas, supondría una competencia para ellas.