Durante una conversación en la cocina, el concursante terminó contando una propuesta sexual de su chica, justo antes de salir expulsada. "Aurah me dijo que le gustaría hacerlo siete veces al día cuando saliésemos de la casa", estas fueron las palabras de Suso, quien lo contó con una sonrisa pícara ante la mirada de asombro de Saavedra y el Koala. Entre broma y broma, terminó diciendo: "Digo yo que contaría también las que pasen en sueños, ¿no?".
Está claro que Suso echa muchísimo de menos a la exconcursante y en estos momentos solo piensa en cuando salga de la casa, y así se lo hizo saber al Súper: "Hay una cosa que me ha dejado un poco preocupadillo. Me dijo que fuera tenemos que hablar de cosas, supongo que tener fuera la vida de amor que hemos tenido aquí va a ser más difícil. ¡Cómo la echo de menos! ¡No vamos a salir de la habitación! Súper, ¿crees que si le pido matrimonio a Aurah me dirá que sí?".
Leer no es lo suyo
Lejos de esta confesión sexual que no se sabe si se cumplirá, lo cierto es que el concursante ha sido muy criticado en las redes sociales después de recibir el regalo de amigo invisible de uno de sus compañeros. El concursante tuvo que leer una nota y parece que su velocidad en cuanto a la lectura no es alta. La nota decía así: "Gracias por todo, Suso. Ha sido un privilegio y un honor conocerte y compartir esta aventura contigo. Te quiero, tu amigo Koala", sin embargo, le costó mucho leer estas frases.