Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Uno de los reencuentros más esperados ha tenido lugar en el programa del amor, en 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Suso y Raquel, quienes fueran pareja durante unos días en las casa de 'Gran Hermano', han vuelto a verse las caras en el plató en el que ahora él es tronista.
Lo que se ha podido apreciar entre ellos es bastante tensión y rencor, sobre todo por parte de Suso. Se han echado muchísimas cosas en cara, pero ellos también se han reconocido mutuamente que se gustaron mucho. Raquel afirmaba: "Sabes que yo estuve muy enamorada de ti". Suso no dudaba en decir que él si que pensaba que la relación duraría fuera de la casa, cosa que no pasó.
Las palabras de Raquel declarando su amor al tronista no le han convencido demasiado, ya que lo que él guarda es verdadero rencor. Al parecer la concursante salió expulsada de la casa de Guadalix y y se lió con otro. "Ahora me siento ridículo, se enrolló con otro tío y luego vino diciéndome te quiero", explicaba Suso. Hemos visto a un tronista mucho más tierno de lo habitual y con más sentimientos, abriendo su corazón para contar lo que ocurrió en el pasado.
Toda la mañana ha estado llena de reproches y ambos han coincidido en que les había faltado una conversación. Cuando ocurrió todo decidieron no hablar y es lo que les ha fallado, tienen una conversación pendiente que no parece que vaya a llegar y, por eso, los sentimientos se estancaron.
Nagore lo explica
La asesora del amor no ha podido contenerse y ha necesitado contar la historia tal y como fue, ya que ella conocía la situación. Ha explicado que Suso y Raquel siempre se han gustado. "Suso era el típico ligón de la edición que estaba con todas. Se fijó en Raquel, pero pensaba que ella pasaba de él", comentaba Nagore. Ha explicado que cuando Raquel salió de la casa no creía a Suso y por eso estuvo con otro chico. Pero al final ninguno se atrevió a decir lo que sentían y finalizó cualquier principio de relación.