Raquel y Suso siguen en las mismas. Hay momentos en los que el catalán recuerda a su chica que él no quiere novia y que para tenerla, primero debe salir de la casa. Por su parte, Raquel asegura entender al joven y garantizarle que no pretende agobiarle. Horas después de, supuestamente, decir lo que quiere cada uno, ambos parecen olvidar todas sus palabras bajo las sábanas, donde dan rienda suelta a su pasión y en donde más de una ocasión se ha podido oír un "te quiero" pronunciado por los dos.
Los altibajos de la extremeña y Suso son más que palpables por el resto de concursantes. Marta asegura que el motero no está enamorado de la fisioterapeuta y que más bien, la tiene en la casa para darse una alegría de vez en cuando. Ante la insistencia de Raquel, Suso corta por lo sano y deja claro a la joven que, para él, eso de tener novia es para cenar en casa y poco más.
Olvidan sus problemas estando en cama
Aunque el joven de 22 años no para de repetir siempre lo mismo, parece que cuando está con Raquel en pleno momento pasional, se le olvida todo. Además de confesar que necesitaría una semana sin cámaras con ella, bajo las sábanas también le ha dicho que al final la va a querer de verdad. Mientras, el resto de compañeros son testigos de cómo la pareja da rienda suelta a su pasión y de los soniditos amorosos que salen de debajo de las sábanas.