Aunque parecían haber arreglado las cosas, entre Mónica Hoyos y Suso la relación cada vez va a peor. 'Gran Hermano VIP 6' empieza a llegar a su final y después de más de dos meses encerrados, empiezan a crisparse los ánimos.
Como ocurrió durante la primera discusión, que acabó con la presentadora llorando bajo las sábanas y pidiendo a Asraf que hiciera callar a Suso y a El Súper que apagase la luz, ahora la tensión ha regresado en el salón. Un ¡qué pereza! de Hoyos a Suso levantó la llama de un nuevo encontronazo que se quedó en nada porque ella decisió irse a la habitación.
Mónica Hoyos: "No puedo con Suso, no puedo, no puedo"
Entonces el catalán se desahogó con Asraf, confesándole que considera que es la única persona de la que se puede fiar en Guadalix de la Sierra y el apoyo que le queda allí: "Se lo he dicho a Tony, con el único que estoy hablando es contigo, con el único que tengo ratos. Desde que se ha ido Aurah, para mí el único que tengo aquí el único intocable eres tú, los demás todos pueden pillar".
Y mientras eso pasaba en el salón, Mónica Hoyos peinaba sus extensiones y mientras reflexionaba en alto asegurando que " no puedo con Suso, no puedo, no puedo ". Ya más tarde le comentó a Asraf que se ha sorprendido de la buena sintonía que tiene con él y que empieza a tener la necesidad de mantener conversaciones con 'su gente', más allá de un saludo o de unas palabras de ánimo. Por su parte, Suso conversó del asunto con Tony, asegurando que opina que "Mónica Hoyos es una tía estupenda, solo que hay temas que yo no.. Solo que al final me quedo solo. Asraf es el único que me ha sido leal...".