"Yo conozco a mi madre y sé que la cosa fuera ahora mismo es un caos y está todo muy mal. El toque de atención que me ha dado mi madre es muy malo", decía en el confesionario tras la visita, contándole más tarde a su chica que le dijo algo así como que "si sigo así ella paga la multa y me largo de aquí". "Mi imagen está... ¿qué se está viendo, que soy un maltratador?", seguía reflexionando junto a Aurah, que aseguraba que eso no era posible porque "no lo eres".
Reflexiones tras la que se ha sentado en el confesionario para pedir disculpas por todo lo que haya hecho o se haya visto: "Pido perdón si no he sabido expresarme. Me considero una persona muy torpe a la hora de hablar de mis emociones. Aurah es libre y siempre quiero que sea libre", decía, mostrándose preocupadísimo por la imagen que está generando fuera.
Suso: "Aurah es libre y siempre quiero que sea libre"
Y para ayudarle y levantarle el ánimo, Aurah Ruiz ha acudido junto a Suso al confesionario y allí ha asegurado que ella también se ha equivocado y que "de los errores se aprende, somos humanos". "Me retiro para toda la vida, no quiero volver a estar con ninguna persona que no sea Aurah", concluía.