Este sería el motivo por el que Suso ha estado evitando a Aurah Ruiz desde que salieron de la casa de Guadalix. El programa se ha puesto en contacto con la argentina y han contado una serie de mensajes muy cariñosos que mantuvieron. Todo fue la noche del sábado 22 de diciembre en Barcelona y ambos se escriben para quedar. Aunque ella dice que no quiere tener problemas, él insiste en verse y le dice que luego la lleva al hotel.
Finalmente, Suso le dice que queden en la discoteca donde ha quedado con sus amigos, a lo que ella responde que si le acompaña alguna amiga irá. Él acepta pero le deja claro que la noche la tienen que acabar juntos, algo que a Shaiu Herreras no le disgusta y, además, pide que su despedida sea la mejor.
¿Quién es la 'susodicha'?
'Socialité' también ha hablado con ella y ha contado cómo se conocieron exactamente: "A Suso lo conocí antes de que ingresara en 'Gran Hermano'. El fin de semana pasado le mandé un mensaje por Instagram y le pregunté si se acordaba de mí. Me dijo que si. Nos encontramos ahí y no pasó nada más que besos porque al día siguiente me iba a Madrid".
También relata que Suso se encuentra perfectamente, lejos de necesitar ayuda psicológica como Luis Rollán contaba en 'Cazamariposa': "Anímicamente estaba bien, no se le veía mal. Estaba de risas, cachondeo...". Para finalizar le dejó un mensaje a Aurah Ruiz: "Perdón, le mando un besito a Aurah y le deseo lo mejor".