Desde que terminara su experiencia y paso por Honduras gracias a 'Supervivientes', se rumoreaba que Suso podría formar parte de 'Mujeres y hombres y viceversa'. En el último programa de 'Hable con ellas' ha sido donde se ha confirmado que, finalmente, se sentará en el trono del programa.
Será a partir del 7 de septiembre, con la emisión de la nueva temporada, cuando se pueda ver al exconcursante de 'Gran Hermano' buscar a su chica ideal. Su llegada no coincidirá con el trono de Sofía Suescun, con quién tuvo sus más y sus menos en la casa de Guadalix, que se marchó antes del verano con Hugo, uno de sus pretendientes.
La confirmación se lleva esperando desde que se dejara ver por el plató de Emma García en junio, donde se le ofreció en un sobre rojo la posibilidad de que ocupara ese puesto tan especial.
Una segunda oportunidad
No es la primera vez que Suso intente encontrar a esa chica sencilla que tanto ansía en el programa. Cuando María y Aguasantas ocupaban el trono, el joven se presentó directamente a pretenderlas, pero no duró ni un programa y fue rechazado por ambas al unísono.
De momento, Suso tiene claro lo que busca: alguien de buen corazón. Antes de que se le pueda ver luchando con sus sentimientos, ha querido pedir en su última entrevista que las pretendientas no le tengan miedo, que va a busca el amor. Entre broma y broma reconocía que "muy buen novio hasta ahora no soy", incluso remarcando que "los números lo avalan", pero que "he mejorado". ¿Cuánto durará en el trono?, ¿conseguirá a la chica de sus sueños o se marchará solo?, habrá que esperar hasta la nueva temporada para saberlo.