El concursante de 'Gran hermano VIP' ha estado tres meses sin ver a su hermana, que ha pasado por una larga recuperación tras un problema de salud.
Después de tres meses de reality show, 'Gran Hermano VIP 6' ha llegado a su final, coronando a Miriam Saavedra como la ganadora de esta edición del programa. Muchos han sido los momentos que quedarán para el recuerdo de esta gala final, siendo en protagonizado por Suso el más emotivo de la gala.
El finalista estaba sentado en la cabecera del plató, junto a Miriam Saavedra y Jorge Javier Vázquez, cuando se percató de que su hermana estaba mirando el programa entre bambalinas, lo que emocionó tanto al concursante que empezó a llorar. "¿Quieres ir a darle un abrazo?", preguntó el presentador, a lo que Suso ni pudo contestar de la emoción. Se levantó de su asiento y corrió fuera del escenario mientras se limpiaba las lágrimas, al reencuentro con su hermana Yara.
Una dura recuperación
La hermana de Suso, Yara, cayó en coma el verano de 2016 tras una complicación de la diabetes que padece. Con muy pocas posibilidades de salir adelante y un bebé de un mes, la noticia fue un balde de agua fría para la familia de Suso, y el concursante decidió alejarse de las cámaras por un tiempo. Pero poco a poco Yara mejoró, y salió adelante.
Mientras que Suso ha estado en la casa de 'Gran Hermano' no ha tenido contacto con su hermana, quien se recuperaba poco a poco de su problema de salud. Por eso, el finalista ha tenido problemas para encontrar las palabras tras abrazarla, cuando ha vuelto al escenario y Jorge Javier Vázquez le ha preguntado que cómo se encontraba Yara: "Está bien ya", han sido las únicas palabras que ha conseguido decir Suso, tras lo que ha vuelto a echarse a llorar, ganándose el aplauso y las palabras de ánimo por parte del público.