Si 'Supervivientes 2020' ideó el Puente de las emociones para que los concursantes se abrieran y contaran detalles sobre su vida, 'Viva la vida' hizo lo mismo pero en las escaleras del plató. ¿Quién iba a hacerlo? Para resolver la duda tiraron de azar con una ruleta de la suerte que marcaba a quién debería hablar.
La ruleta marcó a Suso, por lo que el colaborador tuvo que mostrar algunos detalles sobre su vida. El catalán se abrió y terminó llorando, desvelando además por qué había entrado en 'GH VIP 6', un concurso en el que quedó segundo, pero del que salió muy mal parado.
Debido a los problemas de salud de su hermana Yara, que estuvo 3 meses en coma, lo estaba pasando muy mal y seguía destrozado a pesar de que afortunadamente el tiempo había pasado y ella se había recuperado. Sin embargo, tal y como ha contado en 'Viva la vida', aceptó concursar por dinero.
"Me llamaron de GHVIP. No estaba preparado para entrar en un reality. No tenía ganas de nada, ni fuerzas. Pero me hacía falta el dinero y entré con una autoestima por los suelos, destruido y no podía tocar ese tema. Pasé 3 meses en esa casa disimulando, si me venía abajo hacer algo. En mi interior estaba viviendo un infierno, pero necesitaba el dinero. Hacía falta seguir ganando dinero".
Su mal comportamiento en 'GH VIP'
"Era ataque contra ataque, me comportaba como un primate. Estaba destrozado y no sabía hacerlo mejor. Me hundí", recuerda Suso. Ante sus palabras, su madre entró por telefóno para animarle: " Fue una decisión mía ir a defenderte, no tienes que hacerte responsable. Yo por mis hijos voy a hacer lo que haga falta". Suso insistía en que a su madre le tocaba descansar después de lo que habían pasado y que él no le dejó, pero Merche le ha dejado claro que no tiene que sentirse culpable de nada.