Estas declaraciones han armado mucho revuelo entre el resto de colaboradores, que no han dudado en intervenir para su opinión, recordando que en realidad fue él el que dijo que tenía intención de dejar a la madre de su hijo cuando acabase el programa: "Yo creo que llegó a decirlo él, que lo iban a dejar después de lo que había pasado dentro de la casa", decía Emma García, la presentadora del programa. Otros colaboradores han sido más duros con Hugo Sierra llamándole 'mentiroso'.
Por otro lado, Diego Arrabal ha querido mostrar una publicación en Instagram del protagonista: una foto en la cama muy cómodo con el siguiente pie de foto: "Hoy ya bastante más tranquilo. Solo faltas tú a mi lado, amore". Todos los colaboradores se han dado cuenta de la mensaje que mandaba Hugo Sierra escribiendo el apelativo cariñoso en italiano pudiendo sonar provocador, ya que Gianmarco, el otro miembro del triángulo amoroso, es italiano.
¿Duelo de testosterona?
"Y es a lo que yo voy. El otro día se estaban jugando a Adara de una manera que a mi no me sonó bien" continuaba Diego Arrabal, haciendo referencia a la gala del programa donde Adara se encontró por separado con los dos hombre que están dividiendo su corazón y que se notó que era una guerra de 'machitos'. "Yo lo que le dije a Hugo en los pasillos, a través de una experiencia personal mía es que era posible que él recuperase su relación pero que el día a día iba a ser muy incómodo y difícil", terminaba diciendo Kiko Matamoros en el programa, sin dar explicaciones de a qué relación personal se refería.