Es indudable que el joven catalán, a pesar de tener 22 añitos, es todo un seductor. Tan solo unos días después de su entrada en la casa de 'Gran Hermano', el motero conseguía ligarse a Sofía con quien vivía un breve aunque intenso lío amoroso del que la joven salía bastante mal parada al cansarse este de ella estando la hija de Maite bastante pillada.
El comentario en sí podría ser que no molestara a su chica pero lo que sí podría hacerlo es que este no quite ojo a otras mujeres. A pesar de saber lo celosa que es Raquel, Suso nunca se ha cortado a la hora de opinar sobre otras o hacer comentarios sobre sus compañeras. Sin ir más allá, Carolina había sido un blanco de todos estos comentarios pues más de una vez el joven había hablado sobre su "perfecto culo".
¿Una relación a ninguna parte?
Pese a los intereses de la extremeña por Suso, el joven parece no estar interesado en unos planes de futuro en común. El catalán nunca ha dado falsas esperanzas a Raquel y siempre le ha dicho que él no quiere nada que dure para siempre. Además, los celos y dramas de la joven es algo que tira bastante para atrás a Suso y quizá es por eso que el muchacho no se centra ni ve consolidada su relación con Raquel como algo estable.