Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Estos últimos días están significando para Suso una explosión de sentimientos y emociones. Después de todo lo que le cayó tras su expulsión de 'Gran Hermano' con el triángulo amoroso que él mismo había creado dentro del concurso con Sofía y Raquel, ahora al catalán le ha tocado recordar uno de los momentos más difíciles por los que ha tenido que pasar: la pérdida de su padre cuando tenía ocho años.
El guaperas por excelencia de esta última edición del reality se mostraba serio a la hora de hablar sobre su padre. Según lo que él mismo decía, la situación familiar que vivió cuando su progenitor fallecía no podía ser entendible por nadie que no hubiera pasado por lo mismo. "Mi madre tuvo que ponerse a trabajar de día y de noche, sin parar, para poder darnos a nosotros una vida decente ", decía emocionado.
El joven aseguraba que tan traumática pérdida había provocado que muchos rasgos de su carácter fueran como son en la actualidad. "Me volví más nervioso, más chulo y más protector y leal con los míos", respondía Suso cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba cómo había influído la ausencia de su padre.
Una vida difícil
El exconcursante confesaba ante la audiencia que durante toda su vida había vivido experiencias muy duras y difíciles y es por eso que todo "el circo" que había en torno a él no lo preocupaba como muchos esperarían. "Estas niñatadas y estos berrinches no son nada con lo que yo he llegado a vivir", afirmaba el catalán. Con estas palabras se refería a su actual situación con Raquel y a todos los rumores de infidelidad que rodean a la joven.