Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
El drama y el mal rollo en 'Gran Hermano' entre Suso y Sofía parece que, finalmente, ha llegado a su fin. Después de dos meses viviendo una intensa relación, un desengaño amoroso y un tonteo a tres bandas, finalmente ambos concursantes han querido sentarse, alejados de miradas indiscretas e interrupciones, para hablar de lo que realmente han sentido y todavía sienten el uno por el otro. Por su parte, el catalán le soltaba a la cara a Sofía que esta le había dado todo muy rápido y que eso le había aburrido. Esto pareció sorprender a la navarra ya que puso cara de ofendida y aseguró "tomar nota" para el futuro.
Suso afirmó que desde el primer momento se había fijado en ella, pero lo fácil que la muchacha le había puesto todo hizo que perdiera rápidamente el interés. "Eres muy guapa pero me aburrí de ti", le decía. Luego, sobre este aspecto volvía a hablar el catalán pues afirmaba que si la joven hubiera sido más seria y se hubiera hecho un poco más la dura (como hizo Raquel en un principio), las cosas quizá hubieran sido distintas entre ambos.
La hija de Maite también quiso abrir su corazón ante Suso y dejar a un lado el orgullo. Confesó al joven que sentía una atracción muy fuerte por él y que estaba enamorada. Por otro lado, también le echó en cara la actitud que el motero había tenido con ella muchas veces y cómo había actuado con Raquel sin pensar que a ella le dolía verlos juntos. "Lo pasaba fatal y a ti te la sudaba", le decía Sofía.
"Fui un cabrón y lo siento"
Suso escuchó atentamente todo lo que la joven tenía que decir sobre él y acabó admitiendo que esta tenía razón : se había portado, en ocasiones, bastante mal. "Parece mentira que con todo lo que sé de fuera, me haya comportado así", afirmaba. Finalmente, el catalán pedía perdón a Sofía por todo lo que le había hecho y quiso firmar las paces con un abrazo que la joven navarra correspondió con una sonrisa en la cara. ¿Habrá acabado la guerra entre Sofía y Suso?