Suso, el guaperas por excelencia dentro de la casa de 'Gran Hermano' y Ricky, que parecía entrar en la casa de Guadalix para arrebatarle el título de rompecorazones al motero, están viendo que el comienzo de una amistad entre ellos dos es algo más que posible. El pasado lunes, en una pequeña fiestecilla que se montaban los concursantes, la audiencia y el resto de sus compañeros podían ver cómo ambos se reían y pasaban un buen rato.
Durante el transcurso del evento, Suso reconocía haberse equivocado con el italo-argentino: "Empezamos con mal pie, pero tienes un corazón enorme", le confesaba a Ricky. Igual que en la última fiesta, Suso y Ricky volvían a mostrar pecho aunque esta vez no lo hacían para marcar territorio. Ambos concursantes se rieron, bebieron y pasaron una noche llena de carcajadas y guiños.
Raquel, celosa de esta nueva amistad
A pesar de que esta relación entre ambos concursantes es algo positivo para lograr una buena convivencia, Raquel parece no estar muy contenta con esta amistad. La extremeña se queja de que el motero ya no le hace tanto caso y de que este prefiere pasar más tiempo con su nuevo amiguito antes que con ella. Ante las quejas, Suso le repite a la fisioterapeuta que deje de comportarse como una niña y que se comporte como lo que es, una mujer adulta.