Este lunes por la noche, el público de 'Gran Hermano' era testigo directo de un nuevo, aunque poco novedoso, escarceo entre Suso y Raquel. Desde que la extremeña regresara a la casa de Guadalix de la Sierra gracias a su triunfo sobre Maite en la repesca, la relación entre ambos no ha ido especialmente bien. El catalán acusa a su chica de ser muy celosa, cosa que le agobia muchísimo y, por su parte, la fisioterapeuta culpa de sus celos a la actitud del joven con el resto de mujeres.
Suso empieza a perder la paciencia con la extremeña y es que, últimamente, pasan más tiempo discutiendo que estando bien. "Te has hecho una bola increíble. Fuera nos hubiéramos conocido mejor, aquí me malcomes. Se te cruza la olla. Eres una rayada", le dice a Raquel. Una hora después de todas estas pullas, el catalán reflexiona y le pide perdón a su amada por su comportamiento: "No pases de mí porque yo te quiero..", suelta.
"La magia de los primeros días se ha ido ya"
Raquel y Suso siguen con su bucle de cal y arena. Hay días, o más bien momentos, en los que se dicen que se quieren mucho y luego hay otros en los que hablan como si se odiaran. Esta relación de altibajos, para el resto de concursantes, tiene los días contados fuera de la casa. Esto mismo es incluso confirmado por Suso, que en más de una ocasión le ha recordado a su chica que a ella solo la ve como "una amiga especial". Si esto es así, ¿a qué viene que le diga que la quiere? Sólo el tiempo hablará.