Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
El guaperas por excelencia de esta última edición de 'Gran Hermano' sabe que está viviendo su momento y también que lo tiene que aprovechar hasta la saciedad. Dispuesto, una vez más, a sincerarse ante las cámaras, Suso acudía al plató de 'Sálvame'. Allí se le preguntaba cómo está viviendo la fama tras su paso por el concurso y a lo que este afirmaba contestar con sinceridad y con ese tono chulesco que siempre le ha caracterizado.
Kiko Hernández, que ha seguido todos y cada uno de los pasos del catalán en el reality, quiso saber cómo este administraba toda la cantidad de dinero que estaba ganando gracias a los bolos y a sus apariciones en televisión. Suso respondía que no estaba derrochando nada y que la encargada de tutelar sus ganancias estaba siendo Mercedes, su madre. "Fui yo mismo quien decidió que ella fuera la que administrara mis cuentas", aseguraba el joven.
Por otro lado, Belén Esteban quiso ahondar en la fama de conquistador del joven y le preguntó, sin miramientos, con cuántas mujeres había estado tras su expulsión de 'GH'. Suso respondía que una pero rápidamente rectificaba su respuesta contestando que había estado con dos. "Sí, de hecho, una de ellas ya ha contactado conmigo", añadía Kiko. El exconcursante, además, afirmaba que no había podido estar con más mujeres por falta de tiempo y no porque le hubieran faltado oportunidades.
El más guapo de todo 'Gran Hermano'
Sea o no un papel, el rol de chulito le está viniendo de perlas al catalán. Él mismo, ni corto ni perezoso, afirmaba que se consideraba el chico más guapo de todas las ediciones del concurso y que, si le apuraban, también de Telecinco. Ante tal contestación, Kiko Hernández quiso bajarle los humos al motero recordándole el "humillante rechazo" que este sufría con María, de 'Mujeres y hombres y viceversa' cuando fue a pretenderla. "Esa chorrada no fue humillante, humillante son otras cosas", zanjaba Suso.