Suso llegaba al plató de 'Gran Hermano' con mucha motivación y euforia pero pronto la audiencia veía cómo el carácter del catalán se iba deshinchando a cada minuto que pasaba. Tras encararse con el público en varias ocasiones por los constantes abucheos que recibía, la tensión que acumuló acabó estallando contra Maite a la que este le recriminó haber perjudicado el paso de Sofía por el reality.
"Sofía no tiene ninguna maldad. Tú sí y como madre das pena", decía el catalán. El motero hacía gala de su fuerte odio hacia Maite dedicándole todo tipo de desprecios por los que Mercedes Milá llegó a llamarle la atención. Por su parte, la navarra no encontró argumentos sólidos para defenderse y sus respuestas no convencieron ni al motero ni tampoco al público.
Muti se sumó a la pelea
Apoyando a Suso, su compañero quiso tener palabras para Maite en un momento en el que el público acusaba al catalán de pedir respeto por su madre y no tenerlo hacia la navarra. En ese momento, Muti contestaba: "Hay una diferencia abismal entre la madre de Suso y Maite y es que la primera no se ha dejado la dignidad por todos los platós". Ante tal sentencia, el público aplaudía y Maite contestaba "chupaculos" al joven.