Tras una breve e intensa relación llena de altibajos y una ruptura repentina que se veía venir, el vínculo entre Suso y Raquel parece haberse roto por completo. A pesar de que ambos concursantes afirmaban que no les importaría tener una amistad tras la ruptura, ahora mismo ni siquiera una cordial relación es posible entre ellos. Los rumores de infidelidad por parte de Raquel eran cada vez más nítidos y tras las últimas declaraciones de Óscar y Alberto de la Cruz, Suso lo tiene claro: su chica dentro de 'Gran Hermano' le traicionó mientras él estaba dentro del concurso.
En el último 'Sálvame Deluxe', el último en aparecer en discordia se sentaba en una de las sillas del plató para confirmar que se había acostado con Raquel la primera noche en la que la conoció. "Salimos por La Posada y al irnos, fui yo quien le pregunté si podía dormir con ella. Me dijo que sí así que pasó lo que tuvo que pasar", confesaba delante de Suso y Raquel. Ante estas palabras, la joven se deshacía en negaciones pero poco podía hacer, ya que tenía a todo el programa en su contra.
Suso se cree todo
El catalán observaba, sin decir media palabra, cómo los argumentos de quien había sido su chica dentro del concurso se desmoronaban. Escuchando atentamente el testimonio de Óscar, Suso acababa saltando con un vídeo en el que se podía ver cómo Raquel y el colaborador del debate estaban juntos y "mofándose" de él. El exconcursante aseguraba que la joven le había decepcionado muchísimo y que estaba "harto de preocuparse de alguien y no de él mismo".