Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Los amores que se han desatado dentro de la mítica casa de Guadalix han generado en su mayoría la polémica derivada a otros platós de televisión. En esta ocasión, lo que parecía que podría haber sido una historia de amor entre Suso y Sofía, se ha convertido en un enfrentamiento que no se ha quedado en el pasado, tal y como asegura la nueva tronista de 'Mujeres y Hombre y Viceversa'. La ganadora de GH 16, Sofía, que ahora disfruta de citas con sus nuevos pretendientes en el programa del amor, ha recibido un mensaje no tan halagador de parte del que pudo ser algo y al final no fue nada.
El exconcursante que ha recibido en múltiples ocasiones comentarios despectivos y críticas debido a su comportamiento con Sofía, ha decidido romper su silencio y asegura que está harto de que la nueva tronista se pasee por los programas de televisión a su costa. Aunque la hija de Maite Galdeano insiste en que el joven se ha quedado en su pasado, no parece haberle olvidado del todo.
Y es que el exconcursante no ha dudado ni un segundo en mandarle un recado a la mujer con la que mantuvo un fugaz idilio dentro de la casa: "Nunca he hablado de ti. Ahora me toca. Pero de buena fe porque sabes que en el fondo te tengo cariño". Un mensaje que deja más que clara las intenciones de Suso, quien ha demostrado que no va a callarse más porque el nunca ha hablado de ella, sin embargo este silencia ya se ha acabado. Además, Suso no ha querido perder la oportunidad para hacer referencia al club de fans de la tronista y ganadora del reality, a quienes se refiere como unos pesados y ' apamplonaos'.
De Sofía, Raquel hasta Ylenia
El trío de mujeres con el que ha contado el exconcursante tras su inicio en la televisión ha sido más que variado, su romance con Sofía que fue la historia de amor más seguida de la pasada edición le ocasionó más de un quebradero de cabeza. Sin embargo, no perdió la confianza en encontrar el amor dentro de la casa y se dejó llevar con su compañera también de concurso entre las sábanas de la cama de Gran Hermano.
Tras estos dos fracasos, Suso e Ylenia sellaron su amor a través de los platós de televisión, lo que auguraba ser la pareja televisiva derivo a su vez en otro fracaso para el exconcursante. Un mal de amor que al parecer le dura a colaborador de 'El Debate: GHVip' y que aún no ha logrado sanar.