Parece que a pesar de que el programa le permitiera dar un último beso a Aurah Ruíz, el concursante no levanta cabeza. Sólo han pasado unos días desde que la audiencia decidiera expulsar a la canaria de 'GHVIP 6' pero para Suso, cada minuto sin la que se ha convertido en su pareja dentro del reality es una eternidad. Desde que la concursante se fuera, el catalán no para de acordarse de ella.
Es por ello que junto con Asraf Beno y Mónica Hoyos, Suso ha decidido grabar un vídeo para la recién expulsada. "Estamos aquí en la casa . Te echamos mucho de menos, se nota que no estás. Te quiero princesa ", decía Suso. "Espero que anoche hayas disfrutado de esa shisha que me habías prometido", comentaba el Mister Universo ante la cámara.
Suso: "Me noto tan vacío"
"A saber como has llegado a casa eh... Vaya pedazo de madre, vaya guerrera. Tiene cojones para venir a un reality con un niño recién nacido y así. Y encima tiene la suerte de ser para mí la más guapa del mundo ", decía el concursante mientras cocinaba para el resto de sus compañeros. "Mira lo que llego a echar de menos a Aurah que me he puesto a cocinar para ellos ", explicaba el catalán más tarde en el confesionario.
"La de tiempo que me ha rellenado Aurah... Ahora me noto tan vacío, no sé que hacer, qué actividades hacer. Desde que se fue Aurah me tengo que adaptar a vivir soltero ", confesaba Suso quien se mostraba visiblemente triste ante la salida de la canaria. Un encuentro que no se hará esperar ya que tan sólo quedan unas semanas para que el concurso llegue a su fin y poder conocer el ganador de esta edición de 'GHVIP 6'.