Suso Álvarez ha conseguido hacerse con uno de los puestos fijos de colaborador de 'Viva la vida' y esto le ha permitido llevar una vida de algunos lujos de la que no duda en presumir. En esta ocasión, Torito ha hecho una sección en la que pasa 24 horas con uno de los colaboradores y se ha marchado a casa de Suso para ver cómo es su día a día en Madrid.
Cómo no podía ser de otra manera, el toque de humor estaba garantizado y en la casa del colaborador se han podido descubrir muchas cositas dignas de mención. Torito no ha dudado en buscar por todos los rincones de la casa y esto le ha permitido encontrar unas bragas en uno de los laterales del sofá, unos preservativos caducados desde el año 2015 en la mesilla del joven y una camiseta de Maite Galdeano con la que le apoyó en su momento.
Además, Torito no ha dudado en vivir el día cómo él y han protagonizado el momento desnudo del reportaje. Suso no ha tenido ningún reparo en quitarse toda la ropa delante de la cámara enseñando su trasero y dándose la vuelta tapándose sus partes más íntimas con el megáfono que había llevado su compañero. Durante el reportaje también se han podido ver algunos de los lujos del colaborador, como su cochazo o la piscina que tiene en la azotea de su casa.
Una vida complicada
A pesar de la diversión del reportaje y de verle desnudo completamente, Torito también ha dedicado un momento a recordar los momentos duros de la vida de Suso, como lo fue la muerte de su padre: " Para mí, mi padre era mi ídolo. Se puso malito y poco a poco se fue yendo. Nos dio a tiempo a despedirnos y tal pero fue una tragedia. Era muy joven, no llegaba ni a los 40 años", contaba sobre su padre, quien falleció cuando él tenía 8 años.
Tiempo después, también les tocó vivir otro momento duro: "Luego parece que en mi familia todo se relaja un poco y tuvimos el accidente de Yara. Eso fue la hostia más grande de mi vida. Pasarlo mal es que le toque a uno de los tuyos y que la enfermedad venga a tu casa". Torito también ha repasado la infancia del colaborador y le ha preguntado si lo pasó mal: " Yo recuerdo que se me rompían las bambas y me las tenía que pegar con cola. Mi madre dormía solo 3 horas, porque limpiaba por las noches y limpiaba escaleras por el día. He llorado mucho pero solo", concluía.