Ya no queda nada para que se termine 'GH VIP 6'. La gran final llegará el jueves 20 de diciembre de 2018 y Suso, Miriam Saavedra y El Koala son los tres finalistas de esta edición. A pocos días de finalizar el reality Suso se encuentra de lo más reflexivo y melancólico, tal y como se ha podido ver gracias al canal 24H.
Todo fue el viernes 14 por la noche cuando El Súper les preparó una fiesta, 'La fiesta de los recuerdos'. En ella Suso tuvo un gran momento de reflexión en la casa de Guadalix junto a Miriam Saavedra. El exconcursante de 'Supervivientes' y la peruana estaban hablando de su paso por el programa y de los expulsados cuando Suso confesó cómo conoció en realidad a Aurah Ruiz.
Fue en una noche de fiesta justo antes de que ella comenzara a salir con Jesé Rodríguez. Después de conocerse, la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y el finalista de 'GH VIP 6' tuvieron un affaire y ella le bloqueó del WhatsApp. Al poco tiempo comenzó a salir con el futbolista y Suso confiesa que se alegró por ello.
Las advertencias de Suso
Pero la historia no acaba ahí. Más tarde, y sin la compañía de Miriam Saavedra, Suso comenzó a reflexionar en voz alta, para que los espectadores del 24H lo vieran, y se puso algo melancólico en referencia a Aurah Ruíz: "Me dejaste tan vacío aquí dentro y tú te lo estarás pasando tan bien fuera... Nos queremos mucho, pero la distancia nos está matando. Nos echamos mucho de menos. A mí no me apetece seguir soltero, prefiero estar contigo. Me apetece cuidarte, mimarte, hacerte cosquillas..."
Confesó que le gustaría que su relación fuera estable y durara en el tiempo: "Yo me he tirado a un precipicio y no me gustaría que saliera mal. Me gustaría durar un montón de tiempo. Me gustaría que construyéramos algo. Esto es complicado". Además, le realizó ciertas advertencias por si Aurah Ruiz le estaba viendo: "Aurah, te echo mucho de menos. Pórtate bien, no quiero rumores eh, no vivo de eso. Ya sabes que esas tonterías no las voy a aguantar. Llévate bien con mi madre".