El amor parece que cambia de bando dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Durante los primeros días de emisión parecía que en el reality se había creado una nueva pareja con Sofía y Suso. Sus primeros besos eran vistos por toda la audiencia y parecía que el amor triunfaba nada más empezar el concurso, sin embargo, Suso ha confesado a Maite que por quien realmente siente atracción es por Raquel.
La confesión del catalán tuvo un fuerte impacto en la madre de Sofía, y es que parece ser que esta sí empezaba a sentir algo más fuerte por el joven. La declaración de Suso a Maite fue muy sincera por parte del joven y dijo que con Sofía quería un revolcón, mientras que por Raquel lo que sentía era una atracción más fuerte.
Maite no tardó nada en comentarle a Sofía las intenciones que Suso tenía con ella y también puso sobre aviso a la joven de que por quién realmente sentía interés el catalán era por Raquel. El carácter de Sofía no ha tardado en salir tras esta información y le ha dicho a su madre: "Si él es cerdo, yo soy más. Me aburren los fáciles".
La traición de Suso hace mella en Sofía
La joven navarra se ha sentido decepcionada con la noticia que su madre le ha dado. Sofía había tenido un rápido acercamiento con Suso e incluso se había besado con él. Ahora mismo, parece que la guerra está abierta y la audiencia tendrá que esperar si habrá finalmente enfrentamiento real entre Raquel y Sofía.