"La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP... ¡Tony Spina!". Con estas palabras de Jorge Javier Vázquez se ha sabido que el italiano era el décimo expulsado de 'Gran Hermano VIP 6' con más del 60% de los votos contra Koala, que sigue resistiendo una semana más. Tony Spina se ha quedado a las puertas de la recta final del reality.
Ha llegado el fin para los jefes semanales, el poder extra, la inmunidad... Los concursantes que han sido nominados ya no tienen escapatoria para no ir a la sala de expulsiones. Ademas, en la duodécima gala del concurso se ha puesto fin a la tanda de nominaciones de la edición.
Como cada jueves, cada concursante se ha desplazado de manera individual al confesionario para repartir sus puntos. Mónica Hoyos, Miriam y Koala han sido los nominados de la semana. La presentadora peruana se expone por primera vez al público. Hay que recordar que ha salido como candidata de abandonar el programa en otras dos ocasiones, pero Asraf, con el poder del intercambio, la ha salvado, poniendo a Tony Spina en su lugar.
Suso y Asraf, más cerca de la recta final que nunca
El momento más inesperado de la gala ha ido cuando Jorge Javier Vázquez ha anunciado que las dos únicas personas que se han librado de salir a la palestra, es decir, Suso y Asraf, se convertían en los primeros finalistas de 'Gran Hermano VIP 6'. Los dos concursantes han recibido la noticia con saltos de alegría, abrazos y caras llenas de felicidad.