Desde que ha comenzado la noche, Suso ya advertía de que su objetivo prioritario era María José Cantudo, a la que por cierto ha llamado Contudo, Contuno, etc. Así lo ha decidido después de saber que ella posee el poder de subir dos puntos de la nota original al concursante de la edición que decida, con lo que el exconcursante de 'Gran Hermano' ha visto en este poder la estrategia clara para ganar el concurso.
Por ello, no ha dudado en llenarla de halagos diciéndole lo fantástica que estaba o las ganas que tenía de verla. Ahora bien, aunque ese era su fin, no ha podido evitar reprochar a María José Cantudo que cada vez que intervenía se prolongaba demasiado hasta el punto de aburrir al resto de comensales. "Ha habido un momento que ha sido un coñazo", le ha espetado.
Ella dice que estaba actuando
Mientras Topacio Fresh y Enrique San Francisco no podían evitar la risa con la frase dicha por el anfitrión, Cantudo optaba crearse una versión bastante distinta de la situación. Según ella, este pequeño rifirrafe ha sido fruto de la interpretación de Suso quien, a su juicio, estaba haciendo una pequeña prueba para que ella le diera un pequeño papel en su próxima obra de teatro. "El público sabe que eso es mentira y que es para que le dé un papel como actor. Pero como actor tiene menos porvenir...", ha dicho la actriz sobre las directas palabras del ex Gran Hermano y que solo ella ha leído de esa forma.