Ya probó el trono el día que la propia Sofía le entregó el sobre rojo que contenía la propuesta. Pero ahora vuelve a hacerlo para conocer a sus pretendientas; las chicas que inentarán conquistar su loco corazón que tanto ha ido de flor en flor. Ahora quiere sentar la cabeza.
"Estoy nervioso", decía con una sonrisita nerviosa que no podía evitar. Entonces aseguró que su mujer perfecta tiene que ser "muy muy sencilla y que se olvide de las cámaras y de qué pensarán los demás. Que estemos solos ella y yo y el resto nos de igual".
La primera sorpresa de su estreno llegaba al conocer que su gran amiga Steisy, a la que conoció en Honduras, va a ser su asesora, su guía en este camino: "Para mí es como mi hermana y fue la persona más especial que tuve en la isla", decía el tronista muy feliz.
Y entonces sí que sí llegaba el momento de conocer a sus primeras pretendientas. La primera fue Melissa, una granadina de 26 años que aseguró estar muy nerviosa y con la que Suso podría conectar, según Steisy.
¿Sigue Sofía 'pillada' de Suso?
Pero entre chica y chica, Sofía Suescun, desde la sala VIP, tenía algo que decir: "Pobres chicas las que vengan porque estoy esperando una que se haga valorar y le diga 4 cosas claras... Porque esa manía de tratar a las mujeres como juguetes...".
"¿Qué dices? ¿Qué dices?", contestaba Suso al tiempo que invitaba a su ex a "respetar un poquito a tu novio Hugo" y empezaba la guerra, aunque Suso asegura que "quería tener un bonito recuerdo de ella" porque "creía que todo estaba bien" y que "iba a venir de buen rollo".
Al parecer todo comenzó cuando a Suso le llegó un rumor de que Sofía "iba por ahí diciendo que yo era su chico ideal". Ella rápidamente lo ha negado todo de forma contundente: "Yo estoy enamoradísima de Hugo".
"Yo voy a un bolo y me dicen 'qué pesada la Sofía que estuvo aquí toda la noche hablando de ti'. ¿Le has dicho a Hugo que me llamaste? ¿Le has dicho que me dijiste que por qué me liaba con todas esas chicas?", contaba el recién estrenado tronista mientras Sofía no sabía cómo salir de ahí: "No te emociones", se limitaba a repetir.
Para rizar el rizo entró en plató Hugo, que al dar un besazo a Sofía dejó bastante claro que confía en ella, que su relación sigue adelante y que confía en su ella y en el amor que dice sentir hacia él. ¿Cómo acabará este trío?