Tras casi tres meses aislado de la realidad, los tres finalistas de 'GH VIP 6' han empezado a tener contacto con el exterior en pequeña dosis. Para saber que estaba ocurriendo más allá de su finca han podido leer varios tuits de seguidores del concurso que han ido publicando durante el tiempo que han estado en el concurso. Aún que algunos como Miriam Saavedra han podido leer palabras de apoyo desde el exterior, otros han tenido que ver como su paso por el reality ha generado bastante rechazo en la audiencia. Y ese es el caso de Suso.
El que ya había sido concursante de 'Gran Hermano' no ha recibido con mucha alegría estas palabras contra él asegurando en el propio momento que le estaban dejando "mal cuerpo". No dudo en mostrar su descuerdo con lo vivido posteriormente ante las cámaras: " Veo que es una final que está muy clara, no me veo competidor y no puedo mostrar algo que no siento ", reconocía con cierta actitud derrotista desde el sofá del salón.
Afectado todavía por lo que acaba de ver, decidió ir a hablar con el Súper y desahogarse: " Siento que Miriam tiene la absoluta verdad, toda la gente a favor, todo bien... ", aseguraba: " No entiendo porque tiene tanto apoyo ", decía extrañado. Pero no era eso lo único que le dolía si no el haberse convertido, por tercera vez, en un concursante perdedor de un reality de Telecinco: " He hecho todo los realities y no he ganado ninguno ", aseguraba: " Mi sueño era irme de España con mi título de 'Gran Hermano ', que fue quién me ha dado de comer, porque yo creo que soy esencia de 'Gran Hermano' y me lo tendría que llevar".
Arrepentido de no poder cumplir su sueño de verse como ganador
Su gran decepción viene de parte de la audiencia que no ha sabido apreciarlo como concursante y no ha valorado todo su trabajo en ya tres realities: " Lo que más me duele es que en España no me hayan dado el éxito de ganar algún reality ", y asegura que no quiere que nadie más se gaste el dinero en él: "A tres día de la final te digo que no quiero que luchen más", especialmente su familia que reconoce estar pasando por un mal momento económica y que apoyarle en un reality más sería tirar el dinero.