Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
En el programa 'Sábado Deluxe' se contó con la ayuda de la sexóloga Ana Sierra para analizar los problemas sexuales que pueden tener sus participantes durante su estancia en Honduras o tras su salida. Suso Álvarez, que figuró como colaborador, relató que, en su caso, tuvo problemas de vigor sexual tras salir de 'Supervivientes 2016'.
El exparticipante de 'Gran Hermano 16' contó su experiencia: "Lo primero que hice al salir de la isla fue autogratificarme y, por mucho que lo intentara, la máquina no funcionaba", indicó. Suso explicó concretamente el problema que tenía: "Sí lograba complacerme, pero no salía nada", afirmó.
Tuvo relaciones sexuales en el hotel antes de llegar a la isla
" En la isla, las mujeres de nuestra edición tiempo más tarde aún seguían teniendo ganas y nosotros nos mirábamos extrañados ", relató Suso. El joven también contó a Gustavo González que tuvo sexo en el hotel de Honduras antes de entrar en la isla, aunque no con alguna de las concursantes de su edición, algo que pasó inadvertido para Jorge Javier Vázquez.
La sexóloga Ana Sierra apareció en 'Sábado Deluxe' para explicar las conductas sexuales que pueden tener las participantes de 'Supervivientes 2018' de cara a su participación en el concurso tras la ausencia de sexo en su estancia: "Mientras Sofía y María Lapiedra tienen un deseo sexual muy activo, personas como Saray Montoya o María Jesús Ruiz, al tener una relación más afianzada, su falta de relaciones incluso puede beneficiarlas", aseguró Sierra.