José Antonio Avilés aseguraba que tenía una información que iba a provocar la ruptura de una pareja, de la cual, una de las partes, se encuentra en la casa de 'GH VIP 7'. La noticia tardó en salir por una llamada de Kiko Rivera en pleno directo, pero esto no hizo que no desvelara la información que tenía y que podía hacer tambalear los cimientos de una relación reciente.
El colaborador contaba que, hace unas semanas, concretamente en pleno verano, había acudido durante una tarde de 'Viva la vida' a la sala VIP en la que dejan sus cosas y se encontró a Suso Álvarez y a Sofía Suescun en una actitud de lo más cariñosa, concretamente dándose un beso en la boca. Además, después aseguró que 'había habido lengua' porque estuvieron un rato.
Hay pruebas
La cara de Suso Álvarez era un poema pero aseguraba que no se habían dado ningún beso en la boca y, menos aún, con lengua, con Sofía Suescun. Emma García entró en la conversación y comentó que en la sala VIP hay cámaras y que, aunque eso no aparezca en ningún lado, en control lo ven todo, por lo que aseguró que ese beso se había producido. No hay duda de que esta historia solo acaba de empezar.