El colaborador de televisión ha querido ser lo más trasparente posible para negar que haya tenido encuentros íntimos con la hija de Terelu Campos.
Parece estar viviéndose el día de la marmota en Mediaset, pero no. De nuevo, después de un par de año, Alejandra Rubio y Suso vuelven a postularse como la pareja sorpresa de la cadena. Era el reportero y colaborador de 'Fiesta', Sergio, el que aseguraba que había recibido mensajes a través de las redes asegurando que se estaban produciendo encuentros secretos entre los también dos colaboradores y que podría haber ya por fin algo más que una amistad. Algo que la propia hija de Terelu Campos negaba en directo atónita a estar de nuevo con este tema: "Somos amigos. Yo tengo una vida, no se pueden decir estas cosas".
Tras ella, fue el turno de Suso Álvarez que también se pronunciaba públicamente esta vez en 'Así es la vida' e iba un paso más allá mostrando sus conversaciones con Alejandra Rubio para demostrar que solo hay una buena amistad entre ellos: "Alejandra es mi amiga, la quiero muchísimo y no ha estado en mi casa en la vida. Es más, no sabe ni dónde vivo (...) Yo tampoco he estado en casa de Alejandra. No sé dónde vive", reconocía el colaborador.El que también fuera concursante de 'Gran Hermano' cree que todo comenzó porque los pudieron ver juntos la noche de Halloween: "Yo creo que esto sale porque en Halloween, que hicimos la fiestas del programa, me dijo 'oye, acércame a mí que está mi madre', y supongo que de ahí se lió todo. Después me fui con mi amigos hasta las 7 de la mañana a una discoteca muy famosa de aquí de Madrid", explicaba dejando claro que no pasó la noche con su amiga, sino con sus amigos.
"Estas cosas fastidian porque luego dejan de escribirme. Estoy soltero"
Por si había alguna duda, este mostró su última conversación con la nieta de María Teresa Campos que precisamente era de antes de acudir a esta fiesta temática del propio programa:Suso: ¿Te va a disfrazar?
Alejandra: Muy pocoSuso: ¿En serio? Yo me he comprado un disfraz. Voy a parecer un líder, loser
Alejandra: Esas zapatillas no
Suso: Cómprame unas de otra marca, por favor, soy el amigo más leal que tienes y cero regalitos
Alejandra: Jajajajajaja Calla que estás forrado
Suso: No tengo ni un duro
Alejandra: Fantasma
Suso: Gracias por la reserva
Como también había dicho la propia Alejandra Rubio, este tema les tiene un poco cansados a ambos, sobre todo porque esto repercute a su vida privada y amorosa, pudiendo fastidiar otras relaciones que puedan estar teniendo y que nadie conoce todavía : "Estas cosas fastidian porque luego dejan de escribirme. Estoy soltero. Ya me cuesta comerme un rosco como para que ahora que ahora me salgan amantes", e insistía: "No hay nada. Somos hermanos y nunca va a haber nada entre nosotros".