Al parecer, el problema ha venido por el constante interés que tiene Miriam Saavedra en entrar a una de las habitaciones con sus particulares canciones y bailes cuando la gente está durmiendo. Entre esas personas se encuentra Suso, que no soporta la actitud de la joven: "¿Queremos estar en Guantánamo? Pues que comience Guantánamo. Todas las mañanas entra en la habitación. Si hay una persona durmiendo no te puedes poner a bailar", comenta el concursante.
Durante una de las comidas, Darek ha aprovechado para decirle a Miriam Saavedra que no entre: "Miriam, si no hay necesidad, no entres en la habitación a molestar"; a lo que la concursante respondía: "Yo no lo hago para despertar a nadie, me encanta esa habitación colorida". Sin embargo, los problemas con Suso no han dejado de crecer y los duelos de insultos originales han comenzado. "Me siento vacilado. Con esa soberbia. Es tremendamente desagradable", comentaba Suso.
Insultos y más insultos
Por su parte, Miriam Saavedra comentaba: "Las mujeres tenemos que aprender a defendernos contra las alimañas". Suso se ha mostrado tremendamente indignado y decía: "Todo el día provocando. Si me insultas yo te insulto". Sin embargo, la ristra de insultos en forma de canción llegaba después: "Mierda seca, asquerosa podrida, llena de gusanos", cantaba Suso.