Mientras que estaban tumbados en la cama, Suso confesó que, en un principio, los sentimientos de Asraf por Chabelita Pantoja no eran tan intensos como parecían y que le dijo: "A mí no me gusta Isa". Así se podría confirmar la versión de Omar Montes, el ex de la hija de la tonadillera, que mantiene que el modelo solo quería estar con ella "para dar contenido". Sin embargo, no fue esto lo más fuerte que salió de la boca de Álvarez, sino que siguió argumentando: "Luego lo vi enrollándose con Isa, y en la cama con Isa. No lo sabíamos nadie, solo Aurah y Techi", concluyó el catalán.
La cara de Pantoja era todo un poema, y es que Suso acababa de confirmar lo que ella llevaba negando desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra: "se dieron cuatro besos tontos". Aunque con esta ya son muchas las voces que aseguran que Asraf y Chabelita tuvieron algo en 'Gran Hermano VIP', ella sigue en sus trece y lo niega rotundamente. "No voy a reconocer algo que no he hecho, he reconocido cosas peores. Me parece mucho más valiente reconocer que me ha gustado Asraf que decir que me he dado dos besos debajo de una sábana", sentenció la exsuperviviente. Así, asegura que cuando el modelo salga del concurso, mantendrá una conversación con él para aclarar toda esta situación.
Acercamiento con su ex
Se veía venir. De repente, los sentimientos de Chabelita por Asraf han cambiado y ahora parece que vuelve a sentir algo por Omar Montes, y es que pasar tanto tiempo sentada junto a él en el plató de 'Gran Hermano VIP' la ha ayudado a acercar posturas. "Yo le quiero, necesitaba hablar con él y queríamos nuestro espacio solos, pero yo le quiero y él lo sabe". Ante estas palabras, Montes no cabía en sí de alegría y le pegó un improvisado abrazo con intento de beso incluido, aunque Pantoja no ha llegado a ese punto todavía.