"Yo estaba en el peor momento de mi vida"
El colaborador asegura que en aquel momento cuando participó en 'GH VIP' "estaba pasando el peor momento de mi vida", por lo que es consciente de que no hizo las cosas bien con la que fue su novia dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: "Yo no sé si fue amor, pero te puedo asegurar que me hipnotizó. La palabra amor viene acompañada de cosas bonitas, sanas y equilibradas, y yo en aquel momento yo no estaba bien. No estaba preparado para esa palabra. Pero yo me hago responsable. A mí no me gusta echar balones fuera. Yo puedo hacer bromas en plató, pero yo fuera soy muy responsable. Yo me equivoqué y me puse a trabajar conmigo mismo".
Fue entonces cuando empezó a ir a la psicóloga y a descubrir cosas sobre él no tan agradables, momento en el que no estaba para tener una relación con nadie y entonces dejó a la canaria: "Después de ese concurso hablando con mi psicóloga tuve que hacer frente a muchas cosas de mí que no me gustaron y tuve que pasar por lugares oscuros, lloré mucho, habías cosas de mí que no estaban bien", y por eso dejó a Aurah: "A lo mejor [me equivoqué] en mis formas a la hora de expresarme. Soy una persona muy emocional y cuando tengo que hablar de mis sentimientos me cuesta mucho. Me siento muy vulnerable, tengo muchos miedos".
Por ello tampoco guarda ya ningún rencor a la superviviente por todo lo que se dijeron en televisión tras su rupura y le desea lo mejor en el concurso de superviviencia: "Ahora le deseo que le vaya muy bien a Aurah", reconociendo que no se va a perder ningún programa y que cuando vaya a plató como colaborador no tendrá malas palabras para ella por lo que tuvieron en el pasado.