Cada vez queda menos para saber quién será el ganador de 'Gran Hermano Vip 6' y los nervios están a flor de piel para los cuatro finalistas. Todos quieren llevarse el ansiado maletín de los 100.000 euros y en plena campaña por conseguirlo, El Koala ha compuesto un nuevo tema que no para de repetir una y otra vez y que ha terminado por acabar con la paciencia de Suso.
"Quiero un Ferrari, como el del Fary, yo me lo quiero llevar" es el estribillo de la nueva canción de El Koala. El cantante entró en el baño cantando esta estrofa mientras el colaborador estaba depilándose la nariz. "Mira si lo han hecho mal los demás para que tu seas finalista", le dijo el extronista, que añadió que le veía "muy seguro" y que quizás eso podría jugar "en contra" del cantante.
"Yo creo que el 60% es Miriam" le dijo Suso a Koala, a lo que el cantante defendió a su amiga considerándola una justa ganadora porque la peruana se había enfrentado "al desprecio de toda la casa". Por su parte el extronista le dijo que el consideraba que su chica Aurah Ruiz también sería una justa ganadora. Una opinión antes la que Koala no se quedó callado: "Suso, tienes que ser realista. Aurah no ha sido como Miriam. Miriam ha sido generosa, ha cocinado para sus compañeros", le dijo.
Las palabras del cantante provocaron que el viceverso se sintiera ofendido y le recriminase que comparará a dos mujeres: "No seas tan básico", le reprochó. Para evitar una discusión a las puertas de la final que es precisamente lo que el concursante ha recalcado que no van a conseguir, se marchó del cuarto de baño y fue a desahogarse con Asraf: "Yo veo bien que halague a su amiga, pero no veo bien que otros compañeros no podrían haber sido justos finalistas. Para él solo hubieran sido justas Miriam y Verdeliss. ¿Verdeliss va a ser justa finalista? Si no se relacionó con nadie, no me jodas ", señaló indignado.
La problemática actitud de Suso
Asraf, por su parte, le comentó que veía a Miriam Saavedra y a Koala muy relajados desde que no había nominaciones, a lo que Suso le reconoció que eso a él le pone nervioso pero que eso no haría que volviese a aparecer el viejo Suso: "Si esperan que vuelva a ser el mismo de antes lo llevan claro, la cague una vez, dos no", dijo el viceverso haciendo referencia a la visita de su madre al programa donde le dejo bien claro que su comportamiento y algunos de sus comentarios le estaban afectado a su imagen fuera.