"Yo no voy a decir nada porque yo quiero seguir manteniendo esa no-relación fuera", ha asegurado, pero la confesión no sólo se quedaba ahí. "Sé que es una persona que me puede enamorar", ha terminado por afirmar Bea Retamal. Una vez en plató y visto el vídeo de la confidencia, Cristina Boscá ha intentado arrancarle alguna palabra o algún detalle a la concursante de 'Los vecinos de la casa de al lado'. Ante esto, la también concursante de 'Supervivientes 2020' se negaba y no soltaba ninguna pista.
Sin embargo, Suso Álvarez ha decidido intervenir en la conversación. "¿Lo puedo decir yo?", ha pedido a la presentadora. "A ver, el chico misterioso, el cacahuete del que habla, creo que soy yo", afirmaba y el plató se quedaba a cuadros. "Vamos por partes. Todo el mundo que me conoce, sabe que yo no me siento cómodo hablando de mis intimidades, porque nunca lo he hecho ni lo voy a hacer ahora, otra cosa es que vaya a un reality, pues me pillen y nos disfrutamos", ha explicado bajo la atenta mirada de Bea Retamal.
Suso no quiere seguir con Bea
Después de dejar clara su postura hacia la concursante de 'Los vecinos de la casa de al lado', el colaborador de Mediaset, sorprendido, ha lanzado una pregunta de lo más directa a Bea Retamal: "Lo que no sabía, ¿te estás enamorando?". Ante esto, Bea Retamal lo negaba. "No, yo sé que estamos muy a gusto contigo cuando estamos en plan guay y que me gustas mucho, me das mucha paz y, al final, si seguía viéndote, pues podría...", y lo ha dejado en el aire.
Esta situación que se, a priori, se había quedado en una aclaración por parte de los dos implicados, no ha estado libre de polémica, ya que varias colaboradoras han recogido el relevo para atacar a Bea Retamal. "Creo que tú querías que lo supiéramos todos", ha asegurado Alejandra Rubio. Por su parte, Makoke le ha dicho: "Sabes perfectamente que Suso no quería que eso saliera, te lo dijo". Ante esto, Bea Retamal ha admitido que a ella nadie le había prohibido decir nada y que estaba cansada de que la emparejaran con Julen de la Guerra. No obstante, juntos han asegurado que se han visto tres o cuatro veces de forma esporádica y cada cierto número de meses. Aunque, Suso Álvarez le ha terminado por confesar que no quiere seguir quedando con ella.