En los últimos días parecía que el acercamiento entre Aurah Ruiz y Suso Álvarez era más que evidente y no han hecho falta demasiados días para que comenzaran a derrochar pasión por los distintos lugares de la casa. Tanto uno como el otro ya habían comenzado a hablar de pedir una hora sin cámaras, pero precisamente han sido las cámaras las primeras en captar los besos tan apasionados que se han dado.
Aurah Ruiz y Suso Álvarez se encontraban en el jardín hablando tumbados sobre una de las hamacas cuando, de repente, han comenzado a besarse con tiernos piquitos. No han tenido ningún problema en hacerlo delante de sus compañeros, ya que en el jardín se encontraban Chabelita Pantoja y Asraf, entre otros.
Los besos han dado lugar a algo más intenso, ya que no han tenido ningún problema en seguir besándose apasionadamente estando, ella en bikini y él en bañador. Lo que habían comenzado siendo algunos arrumacos, terminaron en unos besos de lo más tórridos y apasionados a los que no tardará en seguir una hora sin cámara con algo más que besos.
A la cocina e ideando un plan
Después de darse besos y muchos arrumados, Aurah y Suso se han marchado a la cocina a fregar mientras ideaban una forma de dar rienda suelta a su pasión sin que las cámaras pudieran captarlo. Han llegado incluso a plantearse ir al baño que solo pueden utilizar Techi y Chabelita para desatar su 'amor' o a la ducha que Suso ha comentado que no tiene cámaras.